18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Entérate de las fechas y tarifas de las pruebas Saber para programas técnicos y Tecjnológicos

Novedades
Martes, Marzo 7, 2017
ICFES

¡Hola tadeísta!

Si ya aprobaste el 70% o más de los créditos de tu programa ccadémico de tecnología, es necesario que apliques el examen ICFES SABER PARA PROGRAMAS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS (T y T).

La aplicación de ICFES SABER T y T. programada para el primer semestre de 2017, está dirigida a estudiantes y egresados de programas de nivel Técnico y Tecnológico. No estará habilitado el registro para estudiantes de programas de nivel profesional.

Descripción del Proceso

Recaudo Ordinario*

Del 7 al 16 de marzo de 2017

Registro Ordinario

Del 8 al 17 de marzo de 2017

Recaudo Extraordinario*

Del 21 al 30 de marzo de 2017

Registro Extraordinario

Del 22 al 31 de marzo de 2017

Publicación de Citaciones

26 de mayo de 2017

Aplicación de Examen

11 de junio de 2017

Publicación de Resultados

21 de octubre de 2017

Plazo para interponer reclamos sobre resultados

Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive.

*Solicitar el volante para pago ante el ICFES, en la oficina de Registro Académico del campus.

Tarifa: $ 95.000 (Pago Ordinario) - $ 142.000 (Pago Extraordinario)

Mayores Informes:

Registro Académico