18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Estudiante antiguo: conoce cómo solicitar tu descuento para 2017-2S

Estudiante antiguo: conoce cómo solicitar tu descuento para 2017-2S
Miércoles, Julio 12, 2017

Entre el 12 y el 15 de Julio 2017, podrás solicitar tu descuento para la matrícula del 2017-2S.

Para realizar la solicitud, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de estudiante y digitar tu correo electrónico y contraseña
2. Dar clic en la opción 'Descuentos' ubicado en el lado izquierdo del menú
3. Escoger el programa académico al que perteneces
4. Escoger el descuento al que aplicas
5. Adjuntar el soporte y envíar la solicitud

Pra resolver cualquier inquietud, puedes contactar a Pedro Díaz a través del correo electrónico pedro.diazni@utadeo.edu.co o reunirte con él n nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería Nº 38- 42.