15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Estudiante tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor

Estudiante tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor
Miércoles, Octubre 24, 2018

Llega nuevamente el momento de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2018-2S, que estará disponbible en U21 hasta el 24 de noviembre 2018. La Evaluación tiene como objetivo garantizar la calidad de los procesos educativos y pedagógicos al interior de la Universidad, y está enmarcada en la visión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante.

Invitamos a todos los estudiantes a ser participes de esta evaluación, recuerden que sus respuestas son anónimas, y se consolidan con el fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la docencia que imparten sus profesores. La evaluación tiene un carácter formativo, pues a partir de los resultados las Facultades enrutan sus planes de mejoramiento de la planta profesoral, siempre pensando en la calidad educativa.

Los invitamos a que participen ingresando al Portal de Servicios en línea (Universitas 21), en la opción “Mis encuestas” a responder la evaluación. El formulario estará disponible hasta el 24 de noviembre 2018.

Si tienen algún inconveniente, por favor envíennos su comentario al correo electrónico direccion.innovacion@utadeo.edu.co.