30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Estudiante tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor

Estudiante tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor
Miércoles, Octubre 24, 2018

Llega nuevamente el momento de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2018-2S, que estará disponbible en U21 hasta el 24 de noviembre 2018. La Evaluación tiene como objetivo garantizar la calidad de los procesos educativos y pedagógicos al interior de la Universidad, y está enmarcada en la visión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante.

Invitamos a todos los estudiantes a ser participes de esta evaluación, recuerden que sus respuestas son anónimas, y se consolidan con el fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la docencia que imparten sus profesores. La evaluación tiene un carácter formativo, pues a partir de los resultados las Facultades enrutan sus planes de mejoramiento de la planta profesoral, siempre pensando en la calidad educativa.

Los invitamos a que participen ingresando al Portal de Servicios en línea (Universitas 21), en la opción “Mis encuestas” a responder la evaluación. El formulario estará disponible hasta el 24 de noviembre 2018.

Si tienen algún inconveniente, por favor envíennos su comentario al correo electrónico direccion.innovacion@utadeo.edu.co.