01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Estudiante tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor

Estudiante tadeísta: llegó el momento de evaluar a tu profesor
Miércoles, Octubre 24, 2018

Llega nuevamente el momento de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2018-2S, que estará disponbible en U21 hasta el 24 de noviembre 2018. La Evaluación tiene como objetivo garantizar la calidad de los procesos educativos y pedagógicos al interior de la Universidad, y está enmarcada en la visión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante.

Invitamos a todos los estudiantes a ser participes de esta evaluación, recuerden que sus respuestas son anónimas, y se consolidan con el fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la docencia que imparten sus profesores. La evaluación tiene un carácter formativo, pues a partir de los resultados las Facultades enrutan sus planes de mejoramiento de la planta profesoral, siempre pensando en la calidad educativa.

Los invitamos a que participen ingresando al Portal de Servicios en línea (Universitas 21), en la opción “Mis encuestas” a responder la evaluación. El formulario estará disponible hasta el 24 de noviembre 2018.

Si tienen algún inconveniente, por favor envíennos su comentario al correo electrónico direccion.innovacion@utadeo.edu.co.