18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Examen de validación de inglés. Julio 18 de 2017

Examen de validación de inglés. Julio 18 de 2017
Miércoles, Julio 12, 2017

Examen de validación de inglés el 18 de julio

Si estudias en Utadeo Caribe, estás en Bogotá y quieres  validar tu nivel de inglés, puedes realizar el Examen de validación de inglés totalmente gratis.

El examen es administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba mide todas las habilidades del idioma inglés, y se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura, y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Si has estudiado inglés fuera de la Universidad o estudiaste en un país de habla inglesa, eres hablante nativo o tienes bachillerato internacional, por favor consulta esta página para otras opciones de validación: http://www.utadeo.edu.co/es/link/departamento-de-idiomas/3841/como-se-cumple-el-requisito-de-ingles

Los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B2

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales se requiere nivel B2 para tomar las asignaturas de profundización.

La fecha límite para inscribirte es el 16 de julio, y el examen se hará el 18 de julio. Debes llenar el formato de registro en donde podrás escoger la hora que te quede más conveniente.

Condiciones:

• Recibirás un correo el 17 de julio, informándote dónde se realizará el examen.
  • No se aceptan cambios de horario, por lo cual le solicitamos que verifiques muy bien la hora que vas a escoger para la presentación de tu examen.
  • El día del examen debes ir con tu documento de identidad (con foto) en original, y debes llegar 15 minutos antes al lugar indicado.
  • El examen no tiene ningún costo.
  • Los resultados de los exámenes estarán disponibles en esta página a más tardar el 28 de julio.
  • El resultado que obtengas en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
  • Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas

Módulo 7, Oficina 106

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

Teléfono: (+57 1) 242 7030 Extensión 3320.