06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Horarios de transporte para el Periodo Académico 2017-2S

Horarios de transporte para el Periodo Académico 2017-2S
Sábado, Agosto 5, 2017

Te informamos el horario de nuestro transporte para el periodo académico 2017-2S:

Ruta del Parque Apolo al Campus

7:05 a.m.; 9:05 a.m. y en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo

10:10 a.m. y en adelante a cada hora, hasta las 5:15 p.m.

Ruta Crespo

7:10 a.m.; 9:10 a.m. y 11:10 a.m.

El valor por trayecto será de $1.100 y el sistema de recaudo seguirá siendo a través de tiquetes. El cobro de los mismos para estudiantes, se hará a partir de la segunda semana de clases del periodo, es decir, a partir del lunes 14 de agosto de 2017.

Recuerda llevar contigo el carné que te identifica como tadeísta.