Iniciamos el 2019 con cuatro nuevos integrantes de la familia tadeísta

Novedades
Iniciamos el 2019 con cuatro nuevos integrantes de la familia tadeísta
Compartir en
Viernes, Enero 11, 2019
Brian José Quintero Manes, Sirith Acevedo Llamas y Cristian David Alvaréz Correa se integran a la familia tadeísta, al equipo de la Coordinación de Programas y Departamento a cargo de Gina Angulo.
Brian José Quintero Manes. Fotos: Aura García

Brian José Quintero Manes, Sirith Acevedo Llamas, Cristian David Alvaréz Correa y María del Carmen Carreazo Pitalúa, se integran a la familia tadeísta, como profesional Especializado IVprofesional Especializado I, auxiliar Estudio de Producción y Radio y técnico II respectivamente. 

Biran, Sirith y Cristian están adscritos a la Coordinación de Programas y Departamento a cargo de Gina Angulo, por su parte María del Carmen, integrará el equipo de la Coordinación Administrativa y Financiera, a cargo de Glenda Olier.

Brian Quintero es barranquillero, le gustan los eventos culturales como BarranquiJazz y el Festival de Cine, es apasionado por el Junior y por la salsa. Psicólogo de profesión y magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, llega a Utadeo para acompañar el desarrollo curricular de los programas académicos de la Seccional de Caribe, promoviendo la adopción de buenas prácticas de enseñanza- aprendizaje, generando soluciones innovadoras que propendan por mayor aprendizaje de los estudiantes y la sostenibilidad de las iniciativas viabilizadas.

"En mis expectativas está apoyar en el fortalecimiento de la calidad académica, a través del trabajo colaborativo con la planta académica y el equipo administrativo... quiero ayudar a potenciar los procesos de enseñanza y aprendizajes, para de esta manera, destacar la excelencia y calidad de los profesores, para que su aporte sea significativo", menciona Brian en su llegada al campus.

Sobre su aporte como psicólogo y académico, continuó: "Va a haber siempre un aprendizaje mutuo, aspiro crecer con la Universidad y aportar desde mi experiencia, a llevar a la práctica las metodologías establecidas y de laboratorios al interior del aula. Los programas en Utadeo Caribe al ser de Arte, tienden ser más abiertos y a la vez muy críticos, por tanto, buscaremos controvertir para mejorar".

Brian se ha desempeñado como auxiliar de Formación Pedagógica en el Centro para la Excelencia Docente Uninorte – CEDU; asesor Pedagógico en Proyecto Markets in the Tropic; Departamento Arquitectura, Urbanismo y Diseño Uninorte; docente catedrático desde 2015 al 2017 y psicólogo de la Oficina de Financiamiento Estudiantil de la misma universidad. También fue coordinador del programa de Psicología de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.

Sirith Acevedo Llamas

Sirith es ingeniera Industrial UTB y especialista en Logística Empresarial de la Universidad del Norte. Ocupó cargo en el área de Logística y Facturación en Districandelaria durante 6 años, y posteriormente laboró en Tractocar como jefe de Despacho, y en COMFAMILIAR como coordinadora de Bienes y Servicios. 

"Con este nuevo rol en Utadeo Caribe,  voy a explorar en otros perfiles de mi carrera... me gusta el trato con personas y el trabajo en equipo y me llama mucho la atención ser el puente o vínculo entre el área Administrativa y atención a estudiantes", afirmó Acevedo.

Sirith es la hija menor de la famila y tiene una hija 3 años llamada Gabriela Marrugo. A partir de ahora, apoyará en la planeación, ejecución y monitoreo de las actividades de Registro Académico, Programas y Departamento de la Seccional, y será quien te guíe en los trámites de solicitud de certificados y procedimiento para grados.

Cristian David Alvaréz Correa

Cristian apoyará la administración de los apoyos pedagógicos de la Seccional ubicados en el Estudio de Producción y Radio, para dar cumplimiento al servicio requerido por los programas académicos. A su vez, brindará asesoría a estudiantes de la Universidad en parte técnica de los equipos y software de producción.

Se ha desempeñado como asistente de Producción de Azteca Telecomunicaciones y director del área de Audiovisuales.

Maria del Carmen Carreazo Pitalúa


Maria es administradora de empresas de la Universidad de Cartagena y se ha desempeñado como asesora Comercial en Porvenir.

Su cargo en Utadeo Caribe será Técnico II, y estará trabajando en equipo con Alba Marín, brindando atención en la sede Centro. 

"Espero con mis aconocimientos y aptitudes aportar a la universidad; soy una persona que le gusta aprender cosas nuevas, así que por medio de todo ello, buscaré desempeñar mis funciones de acuerdo a la expectativas que tienen de mí", afirmó Maria al asumir este nuevo rol en su vida profesional.

¡A nuestros nuevos compañeros, les deseamos muchos éxitos y logros en este gran 2019 que apenas inicia!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.