Participa en la 1.ª Misión Académica Internacional de Comunicación Social y Periodismo en Miami

Novedades
Miércoles, Junio 21, 2017
¡La Utadeo va al mundo! Esta es una apuesta de la internacionalización de la Universidad que busca contribuir a la formación de ciudadanos globales a través de una visita a los medios de comunicación más reconocidos de Miami.

¡La Utadeo va al mundo! Esta primera Misión Académica es una apuesta de la internacionalización de Utadeo, que busca contribuir a la formación de ciudadanos globales a través de una visita a los medios de comunicación más reconocidos de Miami, entre los que están Univisión, Telemundo, Miami New Times, entre otros.

Tal como comenta Ana Carolina Donado, coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula: “Para llevar a cabo esta misión, hemos hecho una alianza con la Cámara de Comercio de Colombia en Miami, de la mano de su directora ejecutiva, Ana María Piñeres, quien nos apoyó en la construcción de esta oferta, que incluye 6 medios de comunicación que abarcarán radio, prensa y televisión”.

Estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo, podrán tener una amplia visión de cómo se producen contenidos periodísticos internacionalmente para diferentes medios y públicos; conocerán experiencias desde la voz de los equipos periodísticos y estarán en contacto directo con el mundo productivo real.

Conoce los detalles de la agenda, los valores, información de contacto y realiza tu inscripción:

Si deseas inscribirte, haz clic AQUÍ.