22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador

Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador
Miércoles, Junio 28, 2017

El diario local destaca la asistencia de estudiantes en las Fiestas del Pescador que se desarrollaron el pasado fin de semana en La Boquilla.

Los estudiantes pertenecen al semillero de investigación Creación y Desarrollo Audiovisual, Mímesis, quienes de manera conjunta, se encuentran realizando videos y entrevistas, que retratan la relación entre la Utadeo y las comunidades de la Región, a través de la labor investigativa en poblaciones como Palenque y La Boquilla.

Para leer la noticia completa, har clic AQUÍ.