18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Reacciones tras la Acreditación en Alta Calidad de Comunicación Social y Periodismo

Novedades
Viernes, Agosto 18, 2017
En la imagen: estudiantes, profesores, egresados e invitados durante la celebración del Día del periodista en Utadeo Cartagena.

La celebración por la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, ha contagiado a tadeístas y amigos de Utadeo. Nos sentimos honrados por sus mensajes de felicitación, los cuales nos inspiran a continuar nuestra apuesta por la calidad y excelencia. Conoce cada algunos a continuación:

Hablamos con Vera Schütz, directora del Comunicación Social y Periodismo, quien manifestó sentirse muy satisfecha con este logro, éxito que atribuye al fortalecimiento del trabajo en equipo que los programas de Bogotá y Cartagena desarrollaron por más de un año. Todo inició con una ardua jornada de autoevaluación que involucró de manera dinámica a estudiantes, docentes, egresados y líderes del gremio de la Comunicación, quienes aportaron a la elaboración del plan de mejoramiento.

"La apuesta por la integración entre los programas de Comunicación de Utadeo Bogotá y Cartagena, han permitido la creación de proyectos conjuntos como CrossMediaLab, Campus Extendido, una programación que enlaza las emisoras Óyeme UJTL y K13 Radio", agregó Schütz.

"Me siento muy orgullosa de mi Universidad, gran logro para toda la comunidad", Claudia Carmona, egresada del Comunicación y actual jefe de Prensa de la Alcaldía Mayor de Cartagena

¡Conoce aquí las reacciones en Instagram!

"Felicitaciones por la Acreditación del programa de Comunicación Social. Esto me alegra mucho. Unas grandes felicitaciones por tu gestión y a tu equipoo de trabajo. Que esto sea el inicio de muchos más programas a créditos de mi alma máter". Leopoldo Villadiego, egresado del programa de Arquitectura y actual secretario de Planeación del Distrito.