15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

¡Recuerda las fechas importantes!

¡Recuerda las fechas importantes!
Martes, Agosto 21, 2018

Para Utadeo Caribe es importante que los tadeístas estén enterados a tiempo de las fechas y los procesos académicos que deben tramitar, es por ello que deben recordar lo siguiente:

• Las fechas establecidas en el Calendario Académico para VALIDACIÓN DE ASIGNATURAS son entre el 21 de agosto y el 9 de noviembre de 2018. Cada estudiante deberá registrar su solicitud a través de su portal (Ver Reglamento Estudiantil, Artículo 27°).
  • El Portal de los Estudiantes se habilitará el 22 de agosto de 2018 para que puedan realizar el proceso de Retiro de Asignaturas para el periodo académico de 2.018-2S de acuerdo al Calendario Académico:

a) Para los Programas Académicos de Pregrado, el Portal estará abierto hasta el día 8 de septiembre de 2018.

*Si el Estudiante desea retirar todas las asignaturas debe solicitar la cancelación del periodo académico, dado que este proceso no se lo permite.

*Es importante tener en cuenta, que los estudiantes que se encuentran en Prueba Académica, no podrán retirar asignaturas, ni cancelar el periodo académico durante este periodo.

b) Para los Programas Académicos de Posgrado, tener en cuenta que los estudiantes podrán llevar a cabo el Retiro de Asignaturas antes de haber cumplido el cincuenta (50%) por ciento de las horas presenciales de la asignatura.

Cualquier inquietud, por favor escribir a la coordinadora de Programas y Departamento, Gina Angulo al correo coordinacion.programas@utadeo.edu.co

Conoce las fechas de nuestro Calendario Académico 2018 AQUÍ.