30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

¡Recuerda las fechas importantes!

¡Recuerda las fechas importantes!
Martes, Agosto 21, 2018

Para Utadeo Caribe es importante que los tadeístas estén enterados a tiempo de las fechas y los procesos académicos que deben tramitar, es por ello que deben recordar lo siguiente:

• Las fechas establecidas en el Calendario Académico para VALIDACIÓN DE ASIGNATURAS son entre el 21 de agosto y el 9 de noviembre de 2018. Cada estudiante deberá registrar su solicitud a través de su portal (Ver Reglamento Estudiantil, Artículo 27°).
  • El Portal de los Estudiantes se habilitará el 22 de agosto de 2018 para que puedan realizar el proceso de Retiro de Asignaturas para el periodo académico de 2.018-2S de acuerdo al Calendario Académico:

a) Para los Programas Académicos de Pregrado, el Portal estará abierto hasta el día 8 de septiembre de 2018.

*Si el Estudiante desea retirar todas las asignaturas debe solicitar la cancelación del periodo académico, dado que este proceso no se lo permite.

*Es importante tener en cuenta, que los estudiantes que se encuentran en Prueba Académica, no podrán retirar asignaturas, ni cancelar el periodo académico durante este periodo.

b) Para los Programas Académicos de Posgrado, tener en cuenta que los estudiantes podrán llevar a cabo el Retiro de Asignaturas antes de haber cumplido el cincuenta (50%) por ciento de las horas presenciales de la asignatura.

Cualquier inquietud, por favor escribir a la coordinadora de Programas y Departamento, Gina Angulo al correo coordinacion.programas@utadeo.edu.co

Conoce las fechas de nuestro Calendario Académico 2018 AQUÍ.