Sandra Madera es nuestra nueva enfermera

Novedades
Sandra Madera es nuestra nueva enfermera
Compartir en
Jueves, Junio 14, 2018
Sandra Milena Madera Vergara es enfermera y especialista en Salud Ocupacional de la Universidad de Cartagena. Se ha desempeñado como enfermera en Teletón y como enfermera Jefe tanto en Sipro Salud, como en Productivo del Divino Niño S.A.S.

Sandra Milena Madera Vergara es enfermera  y especialista en Salud Ocupacional de la Universidad de Cartagena. Se ha desempeñado como enfermera en Teletón y como enfermera Jefe tanto en Sipro Salud, como en Productivo del Divino Niño S.A.S.

A Sandra le gusta leer, ver televisión e ir a cine, y al preguntarle por sus expectativas, nos contó: “Me motiva tener experiencia en el área de Seguridad y Salud en el trabajo y afianzar los conocimientos que traigo a través de la práctica. Siento que hay mucho por hacer y creo que puedo aportar mucho de mí para poder realizar la labor de acompañamiento”.

Nuestra nueva integrante de la familia tadeísta, también estará acompañando procesos relacionados con medicina preventiva, higiene industrial, COPASST y  prevención de riesgos que pueda tener el personal de la seccional.

¡Le brindamos una cálida bienvenida a Sandra a la familia tadeísta!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.