15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Solicita tu descuento antes del 7 de diciembre de 2018

Solicita tu descuento antes del 7 de diciembre de 2018
Miércoles, Noviembre 28, 2018

Tadeísta, estamos próximos a iniciar el proceso de matrícula pero antes de inscribir asignaturas, recuerda realizar tu solicitud de descuento a través del Portal de Estudiante. La fecha límite para solicitarlo es el viernes 7 de diciembre de 2018.

Si deseas orientación sobre Descuentos y Financiación, contacta a Pedro Díaz a través del correo pedro.diazni@utadeo.edu.co

Para mayor información sobre descuentos Utadeo Haz clic AQUí.

Para mayor información sobre Financiación Utadeo Haz clic AQUí.

Ingresa a tu portal AQUÍ