07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Solicita tu descuento antes del 7 de diciembre de 2018

Solicita tu descuento antes del 7 de diciembre de 2018
Miércoles, Noviembre 28, 2018

Tadeísta, estamos próximos a iniciar el proceso de matrícula pero antes de inscribir asignaturas, recuerda realizar tu solicitud de descuento a través del Portal de Estudiante. La fecha límite para solicitarlo es el viernes 7 de diciembre de 2018.

Si deseas orientación sobre Descuentos y Financiación, contacta a Pedro Díaz a través del correo pedro.diazni@utadeo.edu.co

Para mayor información sobre descuentos Utadeo Haz clic AQUí.

Para mayor información sobre Financiación Utadeo Haz clic AQUí.

Ingresa a tu portal AQUÍ