01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Solicita tu descuento antes del 7 de diciembre de 2018

Solicita tu descuento antes del 7 de diciembre de 2018
Miércoles, Noviembre 28, 2018

Tadeísta, estamos próximos a iniciar el proceso de matrícula pero antes de inscribir asignaturas, recuerda realizar tu solicitud de descuento a través del Portal de Estudiante. La fecha límite para solicitarlo es el viernes 7 de diciembre de 2018.

Si deseas orientación sobre Descuentos y Financiación, contacta a Pedro Díaz a través del correo pedro.diazni@utadeo.edu.co

Para mayor información sobre descuentos Utadeo Haz clic AQUí.

Para mayor información sobre Financiación Utadeo Haz clic AQUí.

Ingresa a tu portal AQUÍ