01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

Tadeísta: participa en el Simulacro de Evacuación en nuestro campus Zona Norte

Tadeísta: participa en el Simulacro de Evacuación en nuestro campus Zona Norte
Miércoles, Octubre 24, 2018

Apreciada comunidad tadeísta, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe realizará el martes 30 de octubre a las 3:00 p.m., un Simulacro de Evacuación en el campus Zona Norte.

Por lo anterior agradecemos su mayor colaboración participando de este importante ejercicio, todos debemos estar atentos a la activación de la alarma, seguir las rutas de evacuación ubicadas al interior del campus y seguir con calma, las indicaciones de los brigadistas que se encuentrarán debidamente identificados.

Nuestro punto de encuentro está ubicado en la zona verde al costado derecho, antes de nuestra salida principal.

¡Este aprendizaje puede salvar tu vida y la de tus compañeros! A continuación, consejos para el buen desarrollo del encuentro:

Este simulacro es posible, gracias al trabajo en equipo de la Coordinación Administrativa y Financiera, Seguridad y Salud LaboralBienestar Universitario, brigadistas de la Seccional y ARL.