15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Tadeísta: participa en el Simulacro de Evacuación en nuestro campus Zona Norte

Tadeísta: participa en el Simulacro de Evacuación en nuestro campus Zona Norte
Miércoles, Octubre 24, 2018

Apreciada comunidad tadeísta, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe realizará el martes 30 de octubre a las 3:00 p.m., un Simulacro de Evacuación en el campus Zona Norte.

Por lo anterior agradecemos su mayor colaboración participando de este importante ejercicio, todos debemos estar atentos a la activación de la alarma, seguir las rutas de evacuación ubicadas al interior del campus y seguir con calma, las indicaciones de los brigadistas que se encuentrarán debidamente identificados.

Nuestro punto de encuentro está ubicado en la zona verde al costado derecho, antes de nuestra salida principal.

¡Este aprendizaje puede salvar tu vida y la de tus compañeros! A continuación, consejos para el buen desarrollo del encuentro:

Este simulacro es posible, gracias al trabajo en equipo de la Coordinación Administrativa y Financiera, Seguridad y Salud LaboralBienestar Universitario, brigadistas de la Seccional y ARL.