30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Tadeísta: participa en el Simulacro de Evacuación en nuestro campus Zona Norte

Tadeísta: participa en el Simulacro de Evacuación en nuestro campus Zona Norte
Miércoles, Octubre 24, 2018

Apreciada comunidad tadeísta, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe realizará el martes 30 de octubre a las 3:00 p.m., un Simulacro de Evacuación en el campus Zona Norte.

Por lo anterior agradecemos su mayor colaboración participando de este importante ejercicio, todos debemos estar atentos a la activación de la alarma, seguir las rutas de evacuación ubicadas al interior del campus y seguir con calma, las indicaciones de los brigadistas que se encuentrarán debidamente identificados.

Nuestro punto de encuentro está ubicado en la zona verde al costado derecho, antes de nuestra salida principal.

¡Este aprendizaje puede salvar tu vida y la de tus compañeros! A continuación, consejos para el buen desarrollo del encuentro:

Este simulacro es posible, gracias al trabajo en equipo de la Coordinación Administrativa y Financiera, Seguridad y Salud LaboralBienestar Universitario, brigadistas de la Seccional y ARL.