18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Te invitamos al Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

Te invitamos al Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo
Viernes, Marzo 3, 2017

Querido Egresado de la Seccional del Caribe,

Con el ánimo de mantener una relación estrecha contigo, queremos invitarte a un encuentro este martes 7 de marzo de 6:30 a 8:30 p.m. en nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería No. 38-42, Tels: 57(5) 6647400.

En esta reunión, además de conformar el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, daremos a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad; así como las novedades de la seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre compartiremos un coctel.

Será muy grato contar con tu presencia. ¡Te esperamos!