18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

18 de Mayo - 2018

Utadeo y Cartagena tienen un lazo inquebrantable desde hace 50 años. El jueves 17 de mayo, la ciudadanía celebró con la familia tadeísta, el gran logro de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que apunta al desarrollo de los futuros líderes del Caribe. Con una conferencia sobre Competitividad y un Acto de Celebración que contó con la presentación de El Colegio del Cuerpo, dijimos: ¡Utadeo está Acreditada! ¡Utadeo es Alta Calidad!

30 de Abril - 2018

El tres veces ganador del Premio Emmy*, Stanley Nelson Jr., proyectó su documental “Diles que nos estamos levantando. La historia de Black Colleges & Universities”, en un encuentro realizado en la mañana del sábado 28 de abril en la sede centro Utadeo.

06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

Ten en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

Ten en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

Si eres estudiante antiguo te recordamos que dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Te sugerimos tener en cuenta que para poder obtener un trámite exitoso, es necesario que conozcas previamente las asignaturas que debes inscribir y las fechas de apertura de tu portal para evitar contratiempos.

Recuerda que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debes estar atento entre el 10 y 16 de julio al correo electrónico institucional o personal, para conocer tu fecha de inscripción.