13 de Julio - 2018

Fábricas que una vez fueron escenarios de producción masiva, hoy son

06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

Utadeo Caribe restablece clases en campus Zona Norte, luego de daños menores por fuertes vientos

Novedades
Lunes, Septiembre 18, 2017
Foto: Sharon Rubiano, estudiante de Publicidad Utadeo.

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de septiembre de 2017.   Daños menores en campus de la zona norte  de la  Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena,  se presentaron por los fuertes vientos que acompañaron el torrencial aguacero que afectó a  la zona norte este domingo 17 de septiembre.

Las clases fueron suspendidas solo por el día de hoy, con el fin de  evitar molestias  en el bienestar de nuestros estudiantes y profesores;   poder acordonar algunas áreas para restringir su uso;   retirar las láminas  de aluminio  del domo termo acústico del  módulo   afectado  y  reparar con contratistas expertos la zona afectada, ya que el personal administrativo y  de mantenimiento  de la  Universidad está trabajando sin contratiempos.  Mañana 19 de septiembre retomaremos nuestras actividades académicas en el campus.

Agradecemos sinceramente a  estudiantes, profesores, egresados, administrativos y amigos de UTADEO, quienes han manifestado su preocupación por estos hechos, que afortunadamente no fueron de mayor envergadura.

FIN DEL COMUNICADO