Noticias destacadas

Destacadas
14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

Destacadas
12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Destacadas
07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

Destacadas
07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

Yenice Martínez y Alejandro Guerrero se integran a nuestra familia tadeísta

Novedades
Yenice Martínez y Alejandro Guerrero se integran a nuestra familia tadeísta
Compartir en
Martes, Enero 30, 2018

Iniciamos este 2018 con dos nuevos integrantes en nuestro equipo seccional. Se trata de nuestra nueva enfermera Yenice Martínez, y del profesor de tiempo completo del departamento, Alejandro Guerrero, quien con su llegada, se convierte en el primer profesor de tiempo completo con doctorado en la seccional del Caribe.

Yenice Martínez es enfermera de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán.

 Se ha desempeñado como enfermera Jefe de la  Secretaria de Educación (Barrancabermeja); en la Empresa Social del Estado (Barrancabermeja) y en  ARL Positiva. También ha sido docente en el Instituto Universitario de la Paz de Barrancabermeja.

“Brindar un servicio de calidad desde la enfermería a toda la comunidad tadeísta y contribuir al bienestar de todos a partir de mi acompañamiento en el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo”, afirma Yenice al cuestionarle por sus expectativas al ingresar a Utadeo Caribe.

Alejandro Guerrero es arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Del Caribe (Colombia)magister en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (Venezuela) y doctor en Arquitectura de la Universidad del Zulia- Maracaibo (Venezuela).

En su experiencia laboral, reposan múltiples cargos como docente de numerosas universidades en Bogotá, como es el caso de su paso como docente de catedra en nuestra sede principal Utadeo, ubicada en esta ciudad. También se ha desempeñado como profesor del módulo de la especialización en construcción sustentable en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR). 

Alejandro también es investigador, con numerosos estudios desarrollados en temas de ciudad, hábitat popular, asentamientos informales, viviendas formales e informales, imaginarios colectivos populares, entre otros.

Le damos una cordial bienvenida a Yenice y a Alejandro en esta, su nueva casa, y esperamos que cosechen muchos éxitos.