15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

15 de Febrero - 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe presentó los resultados del Inventario del Patrimonio Inmueble centro histórico, e hizo entrega del material a las diferentes instituciones que trabajan en pro de la conservación del centro histórico de Cartagena de Indias.

15 de Febrero - 2019

Utadeo Caribe tiene nuevo director: se trata de Ricardo Corredor Cure, quien se desempeñaba como director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Entre sus retos principales está la consolidación de Utadeo como institución que le apuesta al futuro de la región a través de las industrias creativas y culturales. Asumirá funciones a partir del 4 de marzo.

01 de Febrero - 2019

Profesores de tiempo completo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y fulbrighters, debatieron sobre Cultura Popular, Identidad y Desarrollo.

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta
Sábado, Julio 7, 2018

Yuliana Marcela Salazar Gómez nació en Remedios, Antioquia; desde hace 6 años vive en Cartagena y a partir de esta semana es la nueva Técnico de Admisiones del equipo de Relaciones con el Medio y Matrícula, cargo que desarrolla labores administrativas y acompaña a los nuevos estudiantes en su proceso de ingreso a la vida universitaria.

Yuliana es estudiante VI semestre de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena y previamente se ha desempeñado como analista de Sistemas y Mercadeo en Grupo CBC S.A.; asistente Administrativo en UNIBISAS y Unión Temporal IBM, asistente Operativo en UTIP y coordinadora Administrativa en Ingenieros Constructores Asociados S.A.S.

“Tengo muchas expectativas, principalmente por la posibilidad que tengo de crecimiento personal y profesional, veo muchas posibilidades de hacer carrera al interior de la Universidad y me gusta que sea tan reconocida y con tantos benefcios para el equipo… realmente me han recibido de muy buena manera y espero poder aportarle mis conocimientos y ganas a Utadeo”, Yuliana Salazar.

¡Le damos una calurosa bienvenida a nuestra nueva integrante de la familia tadeísta!