13 de Julio - 2018

Fábricas que una vez fueron escenarios de producción masiva, hoy son

06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta
Sábado, Julio 7, 2018

Yuliana Marcela Salazar Gómez nació en Remedios, Antioquia; desde hace 6 años vive en Cartagena y a partir de esta semana es la nueva Técnico de Admisiones del equipo de Relaciones con el Medio y Matrícula, cargo que desarrolla labores administrativas y acompaña a los nuevos estudiantes en su proceso de ingreso a la vida universitaria.

Yuliana es estudiante VI semestre de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena y previamente se ha desempeñado como analista de Sistemas y Mercadeo en Grupo CBC S.A.; asistente Administrativo en UNIBISAS y Unión Temporal IBM, asistente Operativo en UTIP y coordinadora Administrativa en Ingenieros Constructores Asociados S.A.S.

“Tengo muchas expectativas, principalmente por la posibilidad que tengo de crecimiento personal y profesional, veo muchas posibilidades de hacer carrera al interior de la Universidad y me gusta que sea tan reconocida y con tantos benefcios para el equipo… realmente me han recibido de muy buena manera y espero poder aportarle mis conocimientos y ganas a Utadeo”, Yuliana Salazar.

¡Le damos una calurosa bienvenida a nuestra nueva integrante de la familia tadeísta!