Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta
Sábado, Julio 7, 2018

Yuliana Marcela Salazar Gómez nació en Remedios, Antioquia; desde hace 6 años vive en Cartagena y a partir de esta semana es la nueva Técnico de Admisiones del equipo de Relaciones con el Medio y Matrícula, cargo que desarrolla labores administrativas y acompaña a los nuevos estudiantes en su proceso de ingreso a la vida universitaria.

Yuliana es estudiante VI semestre de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena y previamente se ha desempeñado como analista de Sistemas y Mercadeo en Grupo CBC S.A.; asistente Administrativo en UNIBISAS y Unión Temporal IBM, asistente Operativo en UTIP y coordinadora Administrativa en Ingenieros Constructores Asociados S.A.S.

“Tengo muchas expectativas, principalmente por la posibilidad que tengo de crecimiento personal y profesional, veo muchas posibilidades de hacer carrera al interior de la Universidad y me gusta que sea tan reconocida y con tantos benefcios para el equipo… realmente me han recibido de muy buena manera y espero poder aportarle mis conocimientos y ganas a Utadeo”, Yuliana Salazar.

¡Le damos una calurosa bienvenida a nuestra nueva integrante de la familia tadeísta!