30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta

Yuliana Salazar Gómez se une a la familia tadeísta
Sábado, Julio 7, 2018

Yuliana Marcela Salazar Gómez nació en Remedios, Antioquia; desde hace 6 años vive en Cartagena y a partir de esta semana es la nueva Técnico de Admisiones del equipo de Relaciones con el Medio y Matrícula, cargo que desarrolla labores administrativas y acompaña a los nuevos estudiantes en su proceso de ingreso a la vida universitaria.

Yuliana es estudiante VI semestre de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena y previamente se ha desempeñado como analista de Sistemas y Mercadeo en Grupo CBC S.A.; asistente Administrativo en UNIBISAS y Unión Temporal IBM, asistente Operativo en UTIP y coordinadora Administrativa en Ingenieros Constructores Asociados S.A.S.

“Tengo muchas expectativas, principalmente por la posibilidad que tengo de crecimiento personal y profesional, veo muchas posibilidades de hacer carrera al interior de la Universidad y me gusta que sea tan reconocida y con tantos benefcios para el equipo… realmente me han recibido de muy buena manera y espero poder aportarle mis conocimientos y ganas a Utadeo”, Yuliana Salazar.

¡Le damos una calurosa bienvenida a nuestra nueva integrante de la familia tadeísta!