Asiste a la presentación del libro “Juan, el hijo de Juan”

Asiste a la presentación del libro “Juan, el hijo de Juan”
Jueves, Noviembre 14, 2019
El libro escrito por los profesores Oscar Durán, de Utadeo, y Alberto Martínez, de Uninorte, será presentado al público el próximo miércoles 20 de noviembre en la sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chichería N° 38-42.

El libro “Juan, el hijo de Juan”, escrito por los profesores Oscar Durán, de Utadeo, y Alberto Martínez, de Uninorte, será presentado al público el próximo miércoles 20 de noviembre en la sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chichería N° 38-42.

“Juan, el hijo de Juan”, cuenta la vida de Juan Gossain, uno de los periodistas de mayor prestigio y reconocimiento en Colombia, quien salió de las entrañas de una familia que amamantó sus búsquedas inocentes, de una escuela de barrio donde amasó las primeras letras y de un colegio de ciudad que le enseñó, con el mismo rigor, la disciplina y el valor de la amistad. El texto mezcla la vida de Juan Gossain y los estudios teóricos del psicólogo Howard Gardner. Asimismo, recuerda los días de su infancia en su natal San Bernardo del Viento, y su vida en Barranquilla, donde se consolidó en la profesión.

El evento contará con la participación de los autores y el protagonista del libro.

“Mis expectativas con este libro son muchas, pero lo único importante es que la gente lo quiera a uno más”, expresó el periodista a Utadeo Caribe.

La entrada será libre hasta completar aforo.