Conferencia: Auditorías de estados financieros efectivas bajo estándares internacionales

Novedades
Conferencia: Auditorías de estados financieros efectivas bajo estándares internacionales
Compartir en
Martes, Noviembre 26, 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, tiene el gusto de invitarlo al lanzamiento de la Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría, que responde al contexto actual de globalización, teniendo presente la necesidad de formar, a nivel local y regional, profesionales con conocimientos y experticia en la aplicación y gestión de los estándares internacionales aplicables para la información contable y financiera y para los procesos de auditoría y aseguramiento de dicha información, dando soporte a los procesos de decisión en el entorno empresarial y económico en que se desenvuelven las organizaciones.

En este encuentro se llevará a cabo la conferencia "Auditorías de estados financieros efectivas bajo estándares internacionales", impartida por Daniel Orlando Hurtado, Contador Público, Master en Educación y Estudiante de Doctorado Nova Southeastern University, Especialista en Auditoría y Control, Certificado en Auditoría Internacional, IFRS Full, Pymes y Sector Público por el ACCA Londres. Docente de Posgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Área Andina, Militar Nueva Granada, y Conferencista del Instituto Nacional de Contadores Públicos y Legis.

Las Normas Internacionales de Auditoría proporcionan un marco y orientaciones para desarrollar una auditoría a los estados financieros con alto grado de seguridad. En Colombia ciertos estándares son obligatorios para auditores o revisores Fiscales.
 

Fecha: Martes 26 de noviembre de 2019

Lugar: Sede de Utadeo Caribe, Calle de la Chichería Nº 38-42

Hora: 6: 00 p.m. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.