Conversatorio "¿Por qué se recentralizó Colombia?"

Conversatorio "¿Por qué se recentralizó Colombia?"
Miércoles, Septiembre 18, 2019
Julián López Murcia, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Utadeo.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, invita al conversatorio ¿Por qué se recentralizó Colombia?, el jueves 19 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. en la Chichería.

El conversatorio contará con la participación de Ángel Tuirán, Director de Ciencia Política de la Universidad del Norte, quien estará acompañado de Julián López Murcia, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Utadeo.

Este espacio busca a analizar la recentralización y sus implicaciones políticas, sociales y económicas en el país.

El evento será moderado por Ricardo Corredor, Director de la Seccional del Caribe.

Fecha: jueves 19 de septiembre de 2019

Hora: 6:00 p. m.