Q'hubo registra nota sobre campaña publicitaria de la Utadeo

Utadeo en los Medios
Q'hubo registra nota sobre campaña publicitaria de la Utadeo
Compartir en
Lunes, Julio 7, 2014

El periódico popular más vendido en Cartagena, Q'hubo, publicó en sus páginas locales, una noticia sobre la campaña  ambiental que lideraron unos estudiantes de la Utadeo Caribe, que formaron parte del Taller de Diseño de Campañas Publicitarias con Énfasis en Producción Audiovisual, de la Escuela de Verano Utadeo Caribe. 

En la nota, exaltaron el trabajo de los estudiantes quienes estuvieron acompañados por el productor italiano Salvo Basile, y trabajaron en la isla de Tierrabomba con niños que actuaron como los protagonistas del video y las fotografías que forman parte de la campaña. 

El proyecto que lleva por nombre "Pensamos Bahía", un acercamiento a la problemática que viven los cuerpos de agua de Cartagena y en especial la Bahía de la Heroica, que por años ha sufrido el maltrato de la contaminación y que para muchos no tiene salvación. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.