El Espectador destaca regreso de la Complutense Latinoamericana a Colombia en alianza con Utadeo

Utadeo en los Medios
Domingo, Mayo 22, 2016
Utadeo y la Universidad de Cartagena traen por segunda vez a la capital de Bolívar a la Universidad Complutense Latinoamericana.

Los estudiantes interesados de semestres avanzados en pregrado, profesionales y estudiantes de posgrado, podrán acceder a los cursos de verano en Cartagena con certificación internacional del 6 al 17 de junio. Los enfoques están ligados a las ciencias jurídicas, políticas, cooperación, educación, informática, nuevas tecnologías y comunicación, entre otros.

La idea es que la participación sea con aspirantes de todo el mundo, por eso, los interesados pueden solicitar ayudas para todo lo que tiene que ver con manutención, matrícula, alojamiento y desplazamiento.

Los cursos serán dictados en conjunto por maestros de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Cartagena.