El Universal destaca actividad entre Asomenores y la Utadeo

Utadeo en los Medios
El Universal destaca actividad entre Asomenores y la Utadeo
Lunes, Julio 6, 2015

Dieciocho estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano quienes cursaron durante la Escuela de Verano Utadeo Caribe el  taller “Diseño popular, cadenas productivas y construcción de paz”, presentaron en Asomenores los resultaron de este curso que se constituyen en planes de negocio para los internos del penal, quienes fueron los beneficiarios de esta actividad académica.

Esta noticia fue publicada el sábado 04 de julio en la sección Educación del periódico El Universal. En ella cuentan cómo fue el proceso de acompañamiento de los tadeístas a los internos de Asomenores y se muestran los resultados de esta actividad académica: cinco ideas de negocios que giran en torno a la panadería, sastrería, artesanías, carpintería y los patios productivos.

Consulte aquí la noticia en versión virtual.

A continuación la noticia impresa completa.