19 de Junio - 2018

Tapas, palitos de madera y papeles de todos los tipos y colores, son algunos de los materiales reciclados que utilizan los estudiantes y profesores de este laboratorio vertical para crear piezas que evocan las estéticas del Caribe colombiano.

09 de Mayo - 2018

El docente de Utadeo Caribe fue invitado por la Maestría en Estudios Sociales y Culturales de esa Universidad, en el marco de “Diálogo sin censura: guerra, naturaleza y paz”.

Grados en Cartagena fueron reseñados por El Universal

Utadeo en los Medios
Grados en Cartagena fueron reseñados por El Universal
Sábado, Noviembre 25, 2017
Fotografía: El Universal

El diario El Universal de Cartagena, en su sección sociales de la edición impresa del 25 de noviembre, reseñó en una galería fotográfica la ceremonia de grados de las tecnologías, programas profesionales y especializaciones de Utadeo Caribe.

La ceremonia estuvo presidida por la directora de la seccional, Roxana SegoviaVera Shütz, directora del programa de Comunicación Social Periodismo, y las coordinadoras de programas, Gina Ángulo e Indira Romero.

Vea la galería publicada por El Universal.

Vea la galería en el portal web de El Universal.