Alianza entre Utadeo Caribe y El Universal para conocer sobre Economía Naranja

Utadeo en los Medios
Alianza entre Utadeo Caribe y El Universal para conocer sobre Economía Naranja
Viernes, Octubre 18, 2019
El periódico El Universal publicó en su versión impresa y digital el especial sobre la Economía Naranja, "Cloudworkers: buen clima para trabajar en la nube", realizado por el profesor tadeísta Elvis Martínez y la estudiante Diana Acosta Hincapié.
Imagen- Boutique Creativa

¿Te interesa conocer sobre la Economía Naranja? Gracias a una alianza entre Utadeo Caribe y el periódico El Universal, podrás leer cada 15 días, en su sección de Facetas, historias enmarcadas en ese amplio ecosistema creativo de la economía, del cual nuestra universidad es un referente en formación de profesionales que se mueven en dicho sector.

Bajo la coordinación del programa de Comunicación Social y Periodismo, y con la reportería de docentes y estudiantes, se contarán experiencias de profesionales que ampliaron su horizonte laboral aprovechando las nuevas tecnologías, la innovación y la creatividad.

Los resultados de esta alianza se empezaron a ver desde este 20 de octubre con la publicación del reportaje: "Cloudworkers: buen clima para trabajar en la nube", realizado por el profesor Elvis Martínez y la estudiante Diana Acosta Hincapié.

Las ilustraciones son de la Boutique Creativa, liderada por el docente Rubén Egea y sus estudiantes del programa de Diseño Gráfico.

La próxima entrega será publicada el 3 de noviembre y estará a cargo del docente Luis Carlos Zúñiga y un estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Lea el artículo completo en el portal web de El Universal.