Medios reseñan presentación del libro inspirado en la vida de Juan Gossain

Utadeo en los Medios
Medios reseñan presentación del libro inspirado en la vida de Juan Gossain
Martes, Noviembre 19, 2019
El Universal, El Heraldo y La República publicaron la presentación del libro "Juan, el hijo de Juan", escrito por los profesores Óscar Durán, de Utadeo, y Alberto Martínez, de la Universidad del Norte.

El Universal, El Heraldo y La República publicaron la presentación del libro "Juan, el hijo de Juan", escrito por los profesores Óscar Durán, de Utadeo, y Alberto Martínez, de la Universidad del Norte.

Según reseña El Universal en su versión digital, "este texto combina la vida de Gossain y los estudios teóricos del psicólogo Howard Gardner, además, recuerda los días de su infancia en su natal San Bernardo del viento (Córdoba), y un poco de su vida en Barranquilla, donde se consolidó en la profesión".

El evento se llevó a cabo en la sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano - Seccional Caribe que está en la calle de La Chichería (Centro Histórico).

Lea el artículo completo en el portal web de El Universal.