Utadeo Caribe apoya “Tornado Cartagena, el festival audiovisual”

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe apoya “Tornado Cartagena, el festival audiovisual”
Viernes, Octubre 11, 2019
Nuestra universidad es una de las instituciones que apoyan este evento que promueve la narración de historias de Cartagena y el Caribe colombiano a través de la realización audiovisual, según lo reseñan diferentes medios locales como Primer Tiempo, El Universal y El Grifo Noticias.
Afiche oficial de Tornado Cartagena Festival audiovisual./ Cortesía Primertiempo.co

Desde hoy hasta el 18 de octubre se llevará a cabo Tornado Cartagena Festival Audiovisual, evento que promueve la narración de historias de Cartagena y el Caribe colombiano a través de la realización audiovisual, organizado por la Fundación Conéctate Caribe y el Centro de Formación de la Cooperación Española, con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, Universidad del Magdalena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Según destacan los medios locales Primer Tiempo, El Universal y El Grifo Noticias, Tornado Cartagena convoca a profesionales de cine y televisión, realizadores audiovisuales, aficionados y estudiantes de carreras afines para que participen en esta versión produciendo cortometrajes.

Este festival se desarrollará hasta el viernes 18 de octubre con una programación académica y cultural que incluye clases magistrales, concurso para realizar cortometrajes en 48 horas, proyección de películas y asesorías personalizadas a los grupos en competencia.

Lea el artículo completo de El grifo noticias en este enlace.

Lea el artículo completo de Primer Tiempo en este enlace.

Lea el artículo completo de El Universal en este enlace.