Utadeo Caribe fue nuevamente sede del Hay Festival

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe fue nuevamente sede del Hay Festival
Compartir en
Viernes, Enero 24, 2020
En la universidad se desarrollaron cuatro eventos del festival que este año celebró su decimoquinta edición y se realizó del 30 de enero al 2 de febrero de 2020. Mundo Noticias, El Universal y Caracol Radio destacaron nuestra participación.
Los conversatorios se desarrollarán en nuestra sede de la Chichería.

Nuestra universidad es sede nuevamente del Hay Festival Cartagena de Indias, que este año celebra su decimoquinta edición y se realizará del 30 de enero al 2 de febrero de 2020. Así lo destacan los portales Mundo Noticias, Caracol Radio y El Universal en su versión digital e impresa. 

En el marco del Hay Joven, programa de eventos exclusivo para estudiantes, más de 10 invitados especiales se darán cita en la sede de La Chichería para conversar sobre sobre literatura, industrias creativas y culturales y, en general, temas relevantes sobre la actualidad del mundo. 

Como parte de la programación del evento, en Utadeo Caribe se llevarán a cabo una serie de conversatorios con Margarita García Robayo, Vanessa Rosales, Marie Arana y Ángela Becerra.

En la Universidad Tecnológica de Bolívar, Fundación Los Libertadores, Universidad de San Buenaventura, Unibac y Universidad de Cartagena, también se ofrecerán charlas gratuitas con grandes invitados. 

Lee el perfil de las invitadas en el artículo publicado en mundonoticias.com.co.

Mira la noticia en Caracol.com.co

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.