Insercion laboral

Talleres
Insercion laboral
Fecha del evento: 
Miércoles, Junio 6, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Junio 6, 2018 - 20:00
Compartir en
Hemiciclo
Previa inscripción

¿Estás listo para ingresar al mercado laboral o mejorar tus oportunidades laborales?

 

Estrategias para la búsqueda laboral - Conferencista Cesar Escobar

Fecha: Lunes 7 de Mayo. Es importante conocer los métodos de selección que utilizan las empresas y las formas exitosas que podemos implementar para poder conseguir nuevas entrevistas. Conocerá sobre redes de contacto, head-hunters, uso efectivo de portales, ferias laborales y contacto directo. 

 

Hoja de Vida - Conferencista Cesar Escobar

Fecha: Jueves 24 de Mayo. Más allá de la construcción inteligente de una hoja de vida, es una profunda introspección sobre sus competencias mercadeables y la capacidad de descubrir y reconocer los incidentes críticos que le generen confianza y autoestima para presentarse como el profesional que es.

 

Entrevista exitosa - Conferencista Cesar Escobar

Fecha: Jueves 31 de Mayo. El objetivo es preparar al estudiante para que no cometa los errores más comunes, que sepa a qué se está enfrentando y que pueda tener la confianza para presentarse como el profesional competente que es. Gracias a una fuerte introspección el estudiante tendrá la autoestima y la confianza necesaria para causar una excelente impresión al entrevistador. Aprenderá sobre tipos de entrevistas, tipos de entrevistadores, preguntas comunes, preguntas difíciles. Conocerán consejos prácticos y estrategias para eliminar el miedo y nerviosismo en la entrevista. Hablaremos de visita domiciliaria, polígrafo, assessment, entre otros

 

Marca Personal - Conferencista Shawai Funken

Fecha: Miércoles 6 de Junio.  Todo lo que hacemos deja marca, y nuestra reputación nos precede... Este taller te ayudará a establecer tu marca profesional que va mucho más allá de tú imagen y te permite proyectarte como el profesional que realmente eres.

Horario de todos los talleres 6:00 a 8:00 p.m.

Inscripciones en el siguiente formulario

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.