Conversatorio con la escritora argentina Carolina Zamudio

Viernes, Abril 27, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Abril 27, 2018 - 13:00
Como parte de la programación de FILBo en Utadeo, nos visitará esta representante del país invitado de honor.
Auditorio 704, Módulo 16

Punto ciego nadie nos ve

ni sale a nuestro auxilio

a detener el tiempo

ella en la punta de la mesa

mi mirada fija sobre sus manos

y el viejo mantel.

Me mira

tiene los ojos insondables

los de un regreso

su voz con igual determinación

baja la guardia y conoce

nueva ternura: Con esa horquilla puesta así

del lado izquierdo

me recuerdas a la primera

vez que te peiné.

Nadie sale a nuestro auxilio, Carolina Zamudio

Argentina es el país invitado de honor en FILBo 2018 y su fuerza nos trae la presencia de la escritora Carolina Zamudio, el viernes 27 de abril a las 11:00 a. m. en el auditorio 704 del Módulo 16.

Carolina Zamudio nació en Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina. Es periodista de la Universidad Católica Argentina y ganadora el Premio ‘Universitarios Siglo XXI’ del Diario La Nación.

Condujo el ciclo radial "Los libros no muerden" y su poemario "Seguir al viento" fue recientemente presentado en Colombia en La Cueva, mítico recinto literario en Barranquilla, y también en Argentina.

Prográmate con este conversatorio y vive la #FILBoenUtadeo

Información biográfica tomada de poetryny.com

Invitados