Cortos Tad: postula tu cortometraje y gana increíbles premios

Cortos Tad: postula tu cortometraje y gana increíbles premios
Jueves, Septiembre 12, 2019
¡El mejor corto será proyectado en las salas de Procinal! Consulta todas las bases.
El Congreso Académico Internacional de Publicidad Tad y Cinemas Procinal se unieron para crear "Cortos TAD", una convocatoria dirigida a creadores que busca el mejor cortometraje. ¿Cuál es el premio? 15.000.000 de pesos y su proyección en todas las salas de cine Procinal de Colombia.

Si quieres conocer todos los términos y condiciones necesarios para participar, lo único que deben hacer es inscribirte al Tad en la página web congresotad.utadeo.edu.co. La fecha límite es el 30 de septiembre.

El Congreso se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales como, Jhonatan Jey Lee (Marvel Comics), Esteban Martucci y Bobby Coimbra, entre otros, quienes brindarán conferencias, workshops y concursos que buscarán potenciar todo el poder creativo de los asistentes.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de participar y ser reconocido por tu trabajo!