Becas para International Teachers Programme

Becas para International Teachers Programme
Viernes, Julio 6, 2018
Esta es oportunidad perfecta para que todos los profesores participen por una Beca en el programa International Teachers Programme –ITP – que es el principal programa global de desarrollo de docentes que apoya a las escuelas de negocios en sus propósitos de brindar una enseñanza de excelencia.

INTERNATIONAL TEACHERS  PROGRAMME

Esta es oportunidad perfecta para que todos los profesores participen por una Beca para este importante programa

El International Teachers Programme –ITP – es el principal programa global de desarrollo de docentes que apoya a las escuelas de negocios en sus propósitos de brindar una enseñanza de excelencia. El programa es liderado por 12 de las escuelas de negocios más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, entre las que se destacan HEC Paris,  IAE Aix-en-Provence, Kellogg School of Management –Northwestern University, Manchester Business School, SDA Bocconi Milan, Stern School of Business - New York University, Stockholm School of Economics,entre otras, cada una de las cuales se turna para albergar el programa cada dos años.

El programa es altamente interactivo, con el objetivo de que los participantes descubran y desarrollen sus capacidades de enseñanza. Un aspecto clave del programa es el "laboratorio de enseñanza", donde los participantes pueden probar diferentes estilos y técnicas de enseñanza en un entorno de excelencia, en pequeños grupos de participantes y guiados por profesores expertos. Los participantes anteriores han descubierto que el programa es altamente beneficioso permitiéndoles enriquecer los programas de enseñanza de sus instituciones de origen, así como tejer alianzas internacionales para intercambios y proyectos de colaboración.

La fecha limite de postulación es el 31 de Julio de 2018

Para más información visita el sitio web del ITP