Nuestros nuevos tadeístas ya empezaron a vivir el campus

Nuestros nuevos tadeístas ya empezaron a vivir el campus
Viernes, Enero 26, 2018
Estudiantes
Hablamos con algunos de ellos sobre sus lugares favoritos en la Universidad y la actividad de integración que más les gustó, en el marco de la Jornada de inducción que vivieron desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 de enero. La Casa Republicana, hogar del Centro de Arte y Cultura de Utadeo, fue tendencia en este sondeo.
Fotografías: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

La Semana de Inducción es sin duda un momento imborrable para todos los profesionales. Muchas de las amistades que allí se construyen estarán presentes durante el resto de la carrera y la vida, y los espacios del campus que nuestros tadeístas visitaron durante esta jornada de tres días serán protagonistas de muchas de sus experiencias sociales y de aprendizaje.

Uno de nuestros nuevos tadeístas es Camilo Ibáñez, quien a partir del próximo lunes comenzará a vivir la aventura de formarse como diseñador industrial. Para él, su lugar favorito desde ya, es el Taller de maderas del Edificio de Artes y Diseño, pues considera que allí desarrollará su creatividad, al tiempo que pondrá a prueba la versatilidad de este material y la practicidad de sus herramientas.

Camilo Ibáñez, desde el próximo lunes, emprenderá la aventura de convertirse en un diseñador industrial.

Ibáñez, comenta, que ya ha formado amistad con algunos de los tadeístas con los que compartirá clase y profesión, y desde ya se posiciona como el ‘alma del grupo’, pues no dudó en romper el hielo en el picnic que un grupo de estudiantes improvisó en la cancha de fútbol,  al compartir algunos pasabocas con quienes allí se encontraban.

Precisamente, mientras ve jugar a algunos de los nuevos tadeístas en la cancha, recuerda que otra de sus metas es hacer parte de la selección tadeísta de fútbol, pues, desde el colegio, el balompié lo lleva en la sangre.

Con baile y música, el Centro de Arte y Cultura de Utadeo recibió a los nuevos tadeístas, en la Casa Republicana.

Este es apenas un ejemplo de que nuestros nuevos tadeístas ya comenzaron a habitar el campus que será su nueva casa académica y alma máter para toda la vida. Cada rincón de la Universidad fue susceptible de ser explorado por nuestros estudiantes, quienes pensaron en el lugar que los enamora de la Universidad. Hablamos con algunos de ellos sobre el tema y esto fue lo que nos respondieron.