Tendencias de la comida china en Colombia

Lunes, Octubre 10, 2016 - 17:30
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 10, 2016 - 20:00
Descubre las los sabores de China de la mano de expertos del Programa de Gastronomía de la Universidad de La Sabana y el finalista de MasterChef Colombia 2015, Paulo Jo Chung.
Imagen: Dirección de Mercadeo
Hemiciclo
he
Previa inscripción

La oportunidad de interactuar con chefs expertos, entre ellos Paulo Jo Chung- finalista de MasterChef Colombia 2015- y conocer más de la gastronomía China te la da el IV FESTIVAL CULTURAL DE CHINA: SABORES POR DESCUBRIR.

Conozca a los expertos

El chef Paulo Jo Chung es conocido por ser finalista en la primera edición el programa de cocina MasterChef Colombia en 2015. Tras su participación en el programa, Paulo se dedica a poner en práctica todos sus conocimientos culinarios en “Wok and Roll”, un restaurante de su propiedad ubicado en Palmira, Valle.

Además nos acompaña el chef José María Ajkay y la profesora María Paula Nieto del Programa de Gastronomía de la Universidad de La Sabana.

Las habilidades del chef Ajkay han sido reconocidas con labores de gran importancia, como ser chef del comité Olímpico de Estados Unidos en el año 2010. Actualmente está ejerciendo la docencia en la Universidad de La Sabana con clases de Taller de comida Asiática y Europea.

Por otro lado, la profesora Nieto se desempeña como docente del Area de Ciencia y Cultura de la Alimentación del Programa de Gastronomía de La Sabana. Durante 8 años ha trabajado en antropología, sociología e historia de la alimentación.

Únete a la conversación

Con éstos expertos solo faltas tú para iniciar la conversación. Te esperamos el próximo 10 de octubre en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para que conozcas las Tendencias de la comida china en Colombia, además de tips para que lleves el sabor chino a tu cocina.

Expositor

Tendencias de la Cocina Asiática en Colombia

Chef José María Ajkay

La gastronomía, un espacio de cultura y tradición

María Paula Nieto

Conversatorio con: José María Ajkay, Li Siqing, María Paula Nieto, Paulo Jo Chung y Siujing Lau.

Fecha: 10 de octubre

Lugar: Hemiciclo – Biblioteca UTadeo

Hora: 5:30 p.m. -8:00 p.m.

Entrada gratuita previa inscripción. Inscríbete AQUÍ.