IV Festival Cultural de China. Sabores por descubrir.

IV Festival Cultural de China. Sabores por descubrir.
Sábado, Septiembre 3, 2016
Imagen: Dirección de Mercadeo

Anualmente el Instituto Confucio Utadeo trae la cultura china a Bogotá con su Festival Cultural de China.

Éste año el Instituto celebra el IV Festival Cultural de China “Sabores por descubrir”. Entre el 10 y el 14 de octubre se realizará una gran variedad de actividades para llevar los sabores de China a todo el público bogotano.

El festival se inaugura el 10 de octubre con una conferencia y un conversatorio que contarán con un panel de expertos del Programa de Gastronomía de la Universidad de la Sabana, el chef Paulo Jo Chung, concursante de Masterchef Colombia 2015 y otras personalidades chinas, quienes compartirán su visión de la comida china y sus secretos para prepararla.

En la mañana del martes 11 de octubre, el chef Paulo Jo Chung realizará una demostración de sus habilidades culinarias en “Colombia y China en un solo plato”, para enseñarle al público cómo se pueden utilizar ingredientes colombianos y crear deliciosos platos chinos.

Para las tardes del 11, 12 y 13 de octubre, el Instituto Confucio, en alianza con el famoso restaurante P.F. Chang’s, ofrece Talleres Culinarios dirigidos por su Head Chef, con recetas que permiten hacer un recorrido por diferentes técnicas y estilos de la comida del gigante asiático.

El jueves 13, a la hora del almuerzo, la cita es en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con el “Taller gastronómico Nǐ hǎo China”.

El viernes 14, se disfrutará del el “China Food Festival”, dónde diferentes marcas exhiben y comercializan sus productos con sabor chino.

En paralelo a las actividades en torno a la gastronomía, durante esta semana vuelve el “Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa de la Amistad con China”.

Debido a la limitación en el aforo, es indispensable que las personas interesadas se inscriban previamente AQUÍ.

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN:

Haga clic en la imagen