El I-Ching y el Viaje por la vida, por María Fernanda Gómez

Foto Britannica Image Quest
Sala Conferencias 702 – Edificio 7A
Entrada libre

El I- Ching 易经 (yì jīng) es el libro al cual consultar ante una decisión importante, pero para comprender su significado es importante comprender los 64 hexagramas contenidos en el libro. María Fernanda Gómez, una traductora e intérprete simultánea, lleva más de 15 años estudiando el I-Ching易经 (yì jīng) y otros oráculos luego de encontrar respuestas para su propia vida en ellos.

El 24 de septiembre a las 9:30 a.m. tendremos la oportunidad de comprender el I-Ching易经 (yì jīng) en una conferencia en el Auditorio 702- Módulo 7ª.

Entre los asistentes a la conferencia serán seleccionadas al azar 10 personas para que realicen una consulta breve al oráculo, en sesión privada en el Aula Máxima del Instituto Confucio desde las 11:30 a.m. Cada sesión máx. 10 minutos

Si no quedaste entre los 10 seleccionados gratuitos, no te preocupes ¡Aún hay una oportunidad!

I-Ching, Karaoke y lecciones, así fue el II Festival

Fotografía CARLOS MARTÍNEZ / Oficina de Audiovisuales