• Unitadeístas y toda la Comunidad Tadeístas se encuentra nuevamente de luto por el fallecimiento de José Jairo Vásquez Mestizo.

Julio 06 de 2021
    Miembro Fundador de Unitadeístas y de nuestra Junta Directiva desde su creación.

Gran ser humano y profesional, excelente familiar y amigo. Su vocación de servicio a la comunidad eran su forma de vida.

Contador Público de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cuarenta y seis años de práctica profesional. Ocupó cargos a nivel gerencial entre ellos la Gerencia General de la Firma de Contadores Públicos Vásquez Segura y Asociados. También se ha desempeñó como Revisor Fiscal de: E.A.A.B del Distrito Capital, Instituto de Estudios Liberales y ACOPI. Auditor Interno en: Comfacopi, TyT Asociados. Contador en: Ferretería Real Ltda., Omeba Editora Colombiana Ltda., Europea de Repuestos Ltda., Instituto Neurológico de Colombia, Unicentro S.A., Texas Petroleum Company. Fue Revisor Fiscal en: Armotec Colombia S.A., Refratermic S.A., Gloshi S.C.S, LM Constructores SAS e Independiente Santa Fe S.A. En docencia tuvo un amplio recorrido, siendo profesor de Contabilidad, Presupuesto, Auditoria y Revisoría Fiscal en las universidades: Jorge Tadeo Lozano, Universidad Libre, Universidad de Santo Tomas, Universidad de La Sabana, Universidad de la Salle, Universidad Central, Politécnico Grancolombiano, Universidad Agraria de Colombia, Universidad Inca de Colombia.

Elevamos una oración por su eterno descanso en paz. A sus familiares y allegados les enviamos un saludo de condolencia.