El barco de junco en “Exprésate con Palillos”

El barco de junco en “Exprésate con Palillos”
Miércoles, Junio 21, 2017
A Gerson Julián le gustan los retos y la creatividad, por eso decidió participar en el concurso “Exprésate con Palillos”.

Gerson es estudiante del Instituto Confucio Utadeo motivado por la cultura y las interacciones comerciales de China. Estudiar el idioma lo hace pensar en viajar a China, conocer más sobre su cultura milenaria e incluso vivir en el país asiático.

En otra ocasión él había realizado un barco tradicional nórdico, por lo que investigó sobre la historia de las embarcaciones en China y decidió representar un barco de junco para participar en el concurso “Exprésate con Palillos”.

Con palillos, aguja, hilo y tela diseñó la pieza que lo llevó a obtener el segundo lugar de este concurso.

En el futuro Gerson no solo tendrá la oportunidad de disfrutar la gastronomía china en P.F Chang’s y aprender más del idioma chino con una beca del 50% en el Instituto Confucio Utadeo, estamos seguros que también logrará su sueño de conocer China.