“El idioma chino cambió mi perspectiva de la vida” Nicolás Mogollón

“El idioma chino cambió mi perspectiva de la vida” Nicolás Mogollón
Jueves, Junio 15, 2017
Nicolás Mogollón fue el ganador del tercer lugar en el concurso “Exprésate con palillos”.
El Ojo de Tianjin por Nicolás Mogollón

El Ojo de Tianjin está representado en la pieza de Nicolás Mogollón para el concurso “Exprésate con palillos”.

Con materiales diversos como bombillos LED, baterías, acrílico y, por supuesto, palillos chinos Nicolás intentó replicar tan fiel como le fuera posible éste ícono de la ciudad de Tianjin, que conoció en el Campamento de Verano 2016 del Instituto Confucio Utadeo.

Durante sus estudios de Diseño Industrial inició sus estudios de idioma chino en el Instituto con un par de créditos académicos, esto cambió su perspectiva del futuro y lo motivó a continuar aprendiendo chino luego de graduarse de la Universidad.

Nicolás se considera una persona exploradora y amor profundo por aprender cosas nuevas, lo que seguro lo llevará a cumplir su objetivo de volver a China.

Conoce cómo Nicolás realizó el “Ojo de Tianjin” en el vídeo a continuación: