Inducción de Nuevos Tadeístas

Inducción de Nuevos Tadeístas
Viernes, Agosto 1, 2014
Fueron casi 300 estudiantes los que visitaron el Instituto Confucio UTadeo.
Foto: Laura Vega

Una de tantas estaciones de la carrera de observación, organizada por la Universidad para recibir en su primer día de estudio a los nuevos tadeístas el 25 de Julio de 2014, era el Instituto Confucio – UTadeo.

Las entusiasmadas profesoras y gran parte del equipo de trabajo  les realizaron una entretenida actividad, con el objeto de  animarlos e  invitarlos a iniciar su inmersión en China.

Fueron casi 300 estudiantes los que visitaron el Instituto y aprendieron los números del 1 al 10 en chino, repitiendo la pronunciación y las señas de cada número en compañía de dos de las profesoras nativas de China y de algunos alumnos antiguos del Instituto.

A la salida, los nuevos tadeístas recibieron su nombre escrito a mano en caracteres y con su debida pronunciación, regalo de otras dos de las maestras de idioma.

La actividad tuvo tal éxito y acogida que no tardó en correr la voz por la Universidad, atrayendo la atención de algunos directivos y curiosos, quienes fueron testigos de esta rápida pero efectiva lección de chino.