Volvamos a lo básico: Aprende a escribir bien los caracteres

Novedades
Volvamos a lo básico: Aprende a escribir bien los caracteres
Compartir en
Jueves, Mayo 25, 2017
Seguro hoy puedes escribir 你好 de memoria pero, ¿sabes si lo estás escribiendo bien?

Estamos seguros que para aprender chino lo más importante es tener buenas bases, por eso hoy queremos volver a lo básico.

Al aprender a escribir caracteres nuestras profesoras se preocupan por enseñarnos los trazos básicos, el orden en el que se escribe y la dirección en que se deben hacer los trazos. Al pasar el tiempo empezamos a escribir en desorden o hacemos los trazos en la dirección incorrecta.

Arch Chinese tiene una sección de práctica de escritura que permite escribir con el mouse, si estás en un computador, o con la mano, si estas en un celular o tablet.

A continuación puedes elegir de una lista de vocabulario. Dentro de las opciones te recomendamos elegir la opción  del libro “New Practical Chinese Reader”, el mismo que ves en clase con nuestras profesoras.

Elige el número que quieras, desde el libro uno hasta el libro cinco.

Luego aparecerá el vocabulario correspondiente para que empieces a practicar. SI cometes un error la página dibujará el trazo correcto, además medirá el tiempo que tomas en lograr escribir el vocabulario.

Cuando termines puedes darle “like”, si crees que lo hiciste bien, o un “no me gusta”, si crees que te equivocaste,  para continuar con el siguiente caracter.

Practica tus trazos y el vocabulario de clase y conviértete en un 书法家.

 

Idioma: Inglés

Ayuda a: Escribir caracteres

Tipo: Web

Enlaces