Grupo artístico de Universidad de Dalian, este martes en Utadeo. Inscríbase.

Prográmese en la Utadeo
Grupo artístico de Universidad de Dalian, este martes en Utadeo. Inscríbase.
Martes, Octubre 7, 2014
El grupo artístico presentará la revista cultural Música y Danzas de China en Colombia y Perú en al aula máxima desde las 7 p.m.

ATENCIÓN: ESTE EVENTO SE PODRÁ VER POR INTERNET EN

terra.com.co/tadeotv

NOS PERMITIMOS INFORMAR AL APRECIADO PUBLICO, QUE HEMOS LLEGADO AL LÍMITE DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL EVENTO. AGRADECEMOS SU ACOGIDA Y ESPERAMOS SU ASISTENCIA EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD.

A QUIENES SE INSCRIBIERON LES RECORDAMOS QUE POR FAVOR  LLEGUEN CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN,

PUES EL EVENTO INICIARÁ PUNTUAL

Música y danzas de China, revista cultural a cargo del grupo artístico de la

Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China)

como parte de la celebración mundial del 10° aniversario del establecimiento de los Institutos Confucio

Como parte de la celebración del 10° aniversario de los Institutos Confucio en el mundo, el grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China) presentará la revista cultural Música y danzas de China en Colombia y Perú.

Este grupo artístico, a cargo del vicerector Liu Hong, está compuesto por los estudiantes y profesores de esta universidad. El grupo ha visitado países como Rusia, Corea, Japón, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, realizando con éxito más de 30 giras y revistas culturales frente a cerca de veinte mil audiencias locales. Sus programas abarcan muchos elementos culturales tradicionales chinos que incluyen danza y música folklórica, artes marciales, instrumentos musicales tradicionales y vestidos chinos, entre muchos otros. En Bogotá, esta presentación mostrará dinámicamente el encanto singular de la cultura china.

Fecha: 7 de octubre de 2014

Hora: 7:00 p.m

Lugar: Aula Máxima Luis Córdoba Mariño

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Dirección: Carrera 4 No. 22-61

Acerca de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian

La Universidad de Dalian de Lenguas Extranjeras (DLUFL) está situada en la hermosa ciudad costera de Dalian y fue establecida en septiembre de 1964. Fundada como la Escuela de Dalian de Idioma Japonés, la formación de funcionarios de asuntos exteriores, traductores e intérpretes japoneses constituían su objetivo principal. Tras 40 años de desarrollo, se ha convertido en una universidad de lengua extranjera multidisciplinar que también se imparte facultades en otros campos como las artes, la economía, la gestión, la ingeniería y el derecho.

DLUFL ofrece 20 carreras de licenciatura y 10 programas de maestría. Actualmente tiene más de 20.000 estudiantes, incluyendo 700 estudiantes de maestría, 10.000 de licenciatura, 900 estudiantes internacionales, y cerca de 10 mil estudiantes de educación para adultos y en diversos programas de formación. Desde su fundación, más de 50.000 estudiantes se han graduado de la universidad y más de 300.000 estudiantes han recibido formación de idiomas allí. La universidad cuenta con una plantilla de cerca de 900 miembros, entre ellos más de 300 profesores y catedráticos. Además, empleamos de forma regular unos 80 expertos de enseñanza de idiomas de países como Estados Unidos, Japón, Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Canadá, Australia, y la República de Corea, etc.

DLUFL concede gran importancia a los intercambios internacionales y ha realizado un modelo multifacético de formación de talentos, estableciendo relaciones amistosas con más de 100 universidades, instituciones de investigación y organizaciones civiles de 20 países.

DLUFL es la cuna de los talentos de lenguas extranjeras y el puente que conduce al mundo.

Instituto Confucio de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Tel: 2427030 ext. 3670

E - mail: infoconfucio@utadeo.edu.co

web: institutoconfucio.utadeo.edu.co

Instituto Confucio de la Universidad de los Andes

Tel: 3394949 ext. 5585, 4038

E - mail: confucio@uniandes.edu.co

web: confucio.uniandes.edu.co

Esta actividad se realiza en asocio con el Instituto Confucio de la Universidad de los Andes, el apoyo del Instituto Confucio EAFIT de Medellín y la colaboración del Centro de Arte y Cultura de Utadeo.