La obra insignia de Jorge Isaacs cumple 150 años y en Utadeo lo celebramos. Conoce la programación aquí.

La comunidad Tadeísta fue representada por los profesores del Centro de Arte y Cultura Camilo Abello, director del coro, Alex Martínez, director del ensamble de percusión y el Chato Rivas, director de los ensambles de jazz, música tropical y rock.

La Utadeo fue una de las ganadoras de la convocatoria que anualmente abre el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, con el objetivo de apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y pr

Una muestra de todo el talento que se desarrollará de la semana del 11 al 15 de septiembre ¡¿Qué esperas para ser parte de ella?!

Utadeo en Movimiento

No soportado
Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura con su programa Cine Memoria y en alianza con Festival de Cine de Bogotá, trajeron a la Utadeo el lanzamiento oficial del Festival el pasado 1 de septiembre.
El 30 de agosto el Grupo de Hip-Hop de la Universidad Politécnico Grancolombiano vino como invitado dentro de la franja de encuentros interuniversitarios a compartir con los estudiantes de la Utadeo parte de su talento.
Este viernes 11 de agosto a la 1:00 p.m. en el Bulevar Cultural se presentó el Grupo Son Sabor, el ensamble de música tropical del Centro de Arte y Cultura en el marco de la Semana de Integración de Bienestar Universitario.
La Universidad Jorge Tadeo Lozano a través de Bienestar Universitario y desde el Centro de Arte y Cultura gracias a la Corporación Colombiana de Teatro, inaugura el XXVI Festival de Mujeres en Escena por la paz con la participación especial de su...
El Centro de Arte y Cultura y el grupo Cámara de Danza Comunidad, dirigido por el maestro José Luis Tahua, van a realizar en la Casa Republicana un taller sobre cuerpo este jueves 10 de agosto a las 11:00 a.m.