El 28 de abril, la Universidad Jorge Tadeo Lozano recibió, en la Plazoleta Principal y en el Museo de Artes Visuales, a las compañías profesionales de danza contemporánea: Cámara de Danza Comunidad, DINAMOV Danza y la Compañía Residente del Teatro Jorge Eliécer Gaitán en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza.

Durante el presente mes de junio, el programa CLAN de IDARTES trae a la Utadeo un verano de Ballet para los niños del programa “Emprende CLAN”.

Giacomo Riggi, uno de los mejores intérpretes del jazz, ofreció con "Folklorika" un recital didáctico que ilustraba las fusiones entre este género y ritmos tradicionales colombianos en el marco del Festival Universitario de Jazz Utadeo.

El II Festival HipHoppers por la Paz en alianza con la Utadeo realizaron el panel: “Miradas transformadoras desde el Arte Urbano” con el apoyo del programa de Publicidad y el Centro de Arte y Cultura.

Utadeo en Movimiento

No soportado
No soportado
Rueda de prensa del II Festival HipHoppers por la Paz que en alianza con la Utadeo realizaron el panel: “Miradas transformadoras desde el Arte Urbano”.
La danza urbana de la Utadeo se tomó la plazoleta principal del Parque Bicentenario para realizar un Megacrew.
La agroecología está sustentada en ciclos de la vida, es así como llega la hora de concluir el nuestro. El pasado martes 23 de mayo se realizó la cosecha de nuestra huerta y con los productos recogidos se preparó la ‘Ensalada Comunitaria’ en...