Un proyecto para fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad tadeísta, hacia los espacios de la universidad y las experiencias que se viven aquí. Una forma creativa y dinámica para explorar las imágenes que cuentan historias sobre la vida académica y cultural de la Tadeo.

La Tadeo demostró en los escenarios de Uniandes, la potencia del talento musical y teatral tadeísta. Quimera, UJTL Jazz Ensamble, Verso Inusitado y Tadeo Drama Company contagiaron de pasión a los interesados en conocer las propuestas artísticas de la comunidad universitaria.

Los seminarios y la clausura del VII Festival de Cine: Infancia y Adolescencia se vivieron con gran entusiasmo en Utadeo. Los participantes aprendieron sobre temas audiovisuales dirigidos a la niñez y disfrutaron de intercambios culturales.

Iván Gaona y Carlos Tribiño Mamby estuvieron en Utadeo, gracias a la alianza entre Cine Memoria y BOGOSHORTS, con sus producciones que ponen en la pantalla la originalidad de dos grandes talentos colombianos.