Si tienes una banda y te gusta como suena, el Centro de Arte y Cultura abre las inscripciones para participar en el Encuentro, audiciones 9 de octubre.

La obra insignia de Jorge Isaacs cumple 150 años y en Utadeo lo celebramos. Conoce la programación aquí.

La comunidad Tadeísta fue representada por los profesores del Centro de Arte y Cultura Camilo Abello, director del coro, Alex Martínez, director del ensamble de percusión y el Chato Rivas, director de los ensambles de jazz, música tropical y rock.

La Utadeo fue una de las ganadoras de la convocatoria que anualmente abre el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, con el objetivo de apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y pr

Utadeo en Movimiento

No soportado
Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura con su programa Cine Memoria y en alianza con Festival de Cine de Bogotá, trajeron a la Utadeo el lanzamiento oficial del Festival el pasado 1 de septiembre.
El 30 de agosto el Grupo de Hip-Hop de la Universidad Politécnico Grancolombiano vino como invitado dentro de la franja de encuentros interuniversitarios a compartir con los estudiantes de la Utadeo parte de su talento.
Este viernes 11 de agosto a la 1:00 p.m. en el Bulevar Cultural se presentó el Grupo Son Sabor, el ensamble de música tropical del Centro de Arte y Cultura en el marco de la Semana de Integración de Bienestar Universitario.
La Universidad Jorge Tadeo Lozano a través de Bienestar Universitario y desde el Centro de Arte y Cultura gracias a la Corporación Colombiana de Teatro, inaugura el XXVI Festival de Mujeres en Escena por la paz con la participación especial de su...
El Centro de Arte y Cultura y el grupo Cámara de Danza Comunidad, dirigido por el maestro José Luis Tahua, van a realizar en la Casa Republicana un taller sobre cuerpo este jueves 10 de agosto a las 11:00 a.m.