• Directora

    “El gran reto está en apostarle a la Calidad Académica de la Seccional, aprovechando la gran riqueza cultural de la Institución", estas palabras hacen parte de algunas de las expectativas que tiene Roxana Segovia de Cabrales, quien desde el 1ro de Marzo de 2014, inició su gestión como Directora Seccional de la Tadeo Seccional del Caribe.

  • Tadeísta destacado

    Jessica Hernández y  Edgar García, arquitectos egresados de la Utadeo Caribe, fueron seleccionados para participar en el  concurso internacional

  • Tadeísta destacado
    Vanessa Capella Cárdenas fue la única graduada del programa de Relaciones Internacionales en la última ceremonia de grado de la Utadeo Seccional Caribe, sin embargo la joven tuvo el privilegio de dar el discurso de despedida en la ceremonia, llevada a cabo el pasado 28 de marzo en Hotel Almirante Estelar. Una responsabilidad que sólo se le otorga a los estududiantes con excelente desempeño durante toda la carrera.
  • Nuestros profesores
    El docente Carlos Andrés Castro Macea, de la asignatura Argumentación y Medios de Comunicación, del área de Humanidades, fue seleccionado para participar de este taller, que busca reproducir el modelo de trabajo del programa “Profesión Reportero” (Profissão Reporter) que se transmite por la Red Globo de Brasil y que dirige Barcellos desde 2008.
  • Tadeísta destacado
    Margarita García Robayo, egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la promoción 2003 de la Seccional del Caribe, fue galardonada en la versión N° 55 del Premio Literario Casa de las Américas, de La Habana Cuba.
  • Tadeísta destacado
    Una grata noticia para la Tadeo Seccional Caribe recorrió algunos medios de comunicación locales y nacionales, anunciando la posesión de Mercedes Posada Meola
  • Tadeísta destacado
    La joven de 26 años es nuestra Egresada Destacada porque fue la ganadora de una beca para cursar un MBA en la Universidad Católica de Portugal, con sede en Lisboa.
  • Vida estudiantil
    A María Margarita González le falta mucho por recorrer en su vida profesional, sin embargo, esta joven cartagenera de último semestre de Publicidad de la Tadeo Seccional Caribe
  • Vida estudiantil
    Quien ve terminada una ilustración de Jorge Olarte Arroyo, estudiante de Octavo Semestre de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, no puede ocultar su cara de asombro.
  • Tadeísta destacado
    Una mujer que es motivo de orgullo para la Seccional del Caribe es Yira Paola Pérez Quiroz, quien ha marcado pasos firmes para alcanzar cargos de gran importancia en la esfera pública
  • Vida estudiantil
    Pese a su corta edad, apenas de 20 años, Carolina Mendoza ha tenido la oportunidad de estar cerca de lo que ha sido un hallazgo arqueológico de gran importancia en los últimos años en el país como lo es la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Un especial saludo a quienes se acercan a nuestra Universidad a través del mundo virtual.

A todos queremos contarles que la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, es una institución que desde el Caribe colombiano está comprometida con la calidad y pretende formar estudiantes que aporten al desarrollo de la región y del país, para lo cual mantiene sus puertas abiertas a quienes deciden vincular sus proyectos de vida al proyecto de la Universidad.

La Tadeo centra su quehacer en la formación integral de los estudiantes y en la consolidación de la comunidad académica y se caracteriza por su compromiso con la apropiación y producción de conocimiento y sentido, el fortalecimiento del pensamiento abstracto y creativo, el desarrollo de la capacidad crítica y la cualificación permanente de los procesos pedagógicos.

Sean todos bienvenidos.

Roxana Segovia de Cabrales