1
5
6
7

El mundo de la alimentación ha sufrido cambios importantes. Los estilos de consumo en temas de alimentación se han vuelto saludables y se han ido transformando y fortaleciendo como espacios colectivos y puntos de encuentro para compartir experiencias.

La Universidad en concordancia con el proceso formativo e individual de cada estudiante se ha preocupado por garantizar espacios físicos adecuados y agradables a la hora de consumir nuestros alimentos, brindando opciones de Comida Saludable cuyos menús han sido previamente evaluados por nutricionistas y que va desde desayunos balanceados con frutas y jugos diversos, hasta platos más elaborados (vegetarianos, pastas, ensaladas, sandwiches, almuerzos caceros, entre otros).

La Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con dos Plazoletas de Comida: una ubicada en el Módulo 7A Planta Baja y otra en el Módulo 2 Planta Baja.

Adicionalmente, la Universidad ha dispuesto hornos microondas ubicados en el Módulo 5 Piso 9 y Terraza del Módulo 7A para aquellos estudiantes que prefieren consumir los alimentos preparados en casa.

Proveedores

To prevent automated spam submissions leave this field empty.