Ayude a determinar el futuro de Bogotá. Participe en el Foro de Paisajismo del Jardín Botánico.

Andrés Franco hace parte de la comisión científica que integra la Tercera Expedición de Colombia en la Antártida. Conozca su experiencia a bordo del ARC 20 de julio.

La distinción de monitor es un estímulo que se otorga a los estudiantes por su buen rendimiento académico. Consulte los requisitos, responsabilidades, estímulos y el cronograma aquí.

La Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería invita a todos los estudiantes tadeístas a aprender sobre sostenibilidad y a ser parte de ella.

¿Sabe usted cómo se preparan los perfumes? No se pierda el 16 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., este taller organizado por el programa de Ingeniería Química.

No olvide estar pendiente de su correo electrónico institucional a partir del 12 de diciembre para que revise la fecha y hora en que le fue asignada la cita para realizar el horario.

1
2
3
4
5
6
  • Decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, es Doctor en Ciencias de la Decisión de...

Nuestros profesores

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. En esta Facultad podrán encontrar una amplia diversidad de enfoques con multiplicidad de énfasis temáticos en aspectos de la ciencia, la tecnología y el cuidado por el ambiente.

Las disciplinas que principalmente se imparten e investigan pasan: en pregrado, por la Biología Marina, Biología Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, y Robótica y Automatización Industrial; en el nivel de especialización, por el Desarrollo de Bases de Datos y Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos; en maestría, por las Ciencias Ambientales, Ciencias Marinas, y Modelado y Simulación; y en el nivel de doctorado, por las Ciencias del Mar. Esta oferta académica se estará ampliando y ajustando en el futuro próximo.

Los profesores, administradores y empleados estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestros conocimientos y capacidades para propiciar el desarrollo competente, crítico, creativo y ético de nuestros estudiantes. La pertinencia de las investigaciones que adelantamos busca traducirse en aportes para la sociedad.

Estaremos complacidos de tenerlos en nuestra Facultad.

 

Isaac Dyner R.

 

Proyectos especiales