Disfruta de una nueva jornada de milonga en la Biblioteca Utadeo como celebración del día de la danza. El Centro de Arte y Cultura te invita a vivir una verdadera fiesta tanguera.

Esta publicación de la Universidad Simón Bolívar invita a los investigadores en Ingeniería a presentar sus artículos científicos.

Las instituciones firmaron un convenio marco de cooperación para el desarrollo de proyectos que disminuyan el efecto de las minas y artefactos explosivos en el país.

El pasado sábado 18 de Febrero en el Hemiciclo de la Biblioteca, se llebo acabo la primera "Jornada de Talento TI" con la participación de 92 estudiantes del programa académico de Ingeniería de Sistemas. 

  

Se trata de dos maestrantes en Ciencias Ambientales, quienes con este importante logro evidencian el compromiso ambiental de los tadeístas.

Los eventos, que se llevarán a cabo en los Países Bajos, están dirigidos a mujeres profesionales en química, ingeniería química o disciplinas afines.

1
2
3
4
5
6
  • Decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, es Doctor en Ciencias de la Decisión de...

Nuestros profesores

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Escuelas y Departamentos

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. En esta Facultad podrán encontrar una amplia diversidad de enfoques con multiplicidad de énfasis temáticos en aspectos de la ciencia, la tecnología y el cuidado por el ambiente.

Las disciplinas que principalmente se imparten e investigan pasan: en pregrado, por la Biología Marina, Biología Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, y Robótica y Automatización Industrial; en el nivel de especialización, por el Desarrollo de Bases de Datos y Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos; en maestría, por las Ciencias Ambientales, Ciencias Marinas, y Modelado y Simulación; y en el nivel de doctorado, por las Ciencias del Mar. Esta oferta académica se estará ampliando y ajustando en el futuro próximo.

Los profesores, administradores y empleados estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestros conocimientos y capacidades para propiciar el desarrollo competente, crítico, creativo y ético de nuestros estudiantes. La pertinencia de las investigaciones que adelantamos busca traducirse en aportes para la sociedad.

Estaremos complacidos de tenerlos en nuestra Facultad.

 

Isaac Dyner R.

 

Proyectos especiales