Felicitamos a los nuevos graduandos de pregrado y posgrado, sede Cartagena

Destacadas
Felicitamos a los nuevos graduandos de pregrado y posgrado, sede Cartagena
Compartir en
Jueves, Agosto 31, 2023
57 graduandos de pregrado y posgrado de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, sede Cartagena, recibieron sus diplomas. En la ceremonia, el rector Carlos Sánchez Gaitán, resaltó la importancia de abordar el cambio climático y promover la sostenibilidad en todas las disciplinas.

El pasado viernes 25 de agosto, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, sede Cartagena, celebró la graduación de 57 nuevos egresados de los programas de pregrado de Arquitectura, Diseño gráfico y Comunicación Social y Periodismo. Así como de los programas de posgrado, como la Especialización en Conservación y Gestión del Patrimonio Inmueble y la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud. 

El discurso principal estuvo a cargo del rector Carlos Sánchez Gaitán, quien resaltó la relevancia de este hito en la vida académica de los graduandos y la responsabilidad que tienen como futuros líderes y profesionales. En un mensaje enfocado en la importancia de enfrentar el cambio climático y promover la sostenibilidad, el rector subrayó la urgencia de abordar los desafíos medioambientales. 

El rector también motivó a los graduados a convertirse en agentes de cambio comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar de las futuras generaciones, recordándoles que sus conocimientos y habilidades les brindan una posición privilegiada para influir en decisiones y acciones que afectarán el futuro. 

El evento también contó con la participación del profesor Rodrigo Arteaga Ruiz de la Coordinación de Programas y Departamento de la Seccional y del Coordinador Administrativo y Financiero, Ciro Castellar Tapia. 

En esta ceremonia, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano no solo celebró los logros académicos de sus graduandos, también reafirmó su compromiso con la formación de profesionales conscientes de la importancia de abordar los desafíos globales y trabajar hacia un futuro más sostenible. 

¡Felicitaciones a todos los graduandos de la sede Cartagena! 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.