Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:

Encuentros en torno al arte

Con motivo de la convocatoria hecha, en 2010, por el grupo de investigación Reflexión y Creación Artísticas Contemporáneas, del Departamento de Humanidades, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se realizó, entre el 19 y el 22 de octubre de tal año, en la Universidad del Valle, el III Encuentro de Estudios Estéticos, en el marco del III Congreso Colombiano de Filosofía. El volumen que aquí se presenta empezó a configurarse en ese encuentro, que constituyó enun diálogo de perspectivas y temas estéticos de una amplia gama. Desde 2006, en sus diversos congresos nacionales, la Sociedad Colombiana de Filosofía ha acogido el encuentro de docentes e investigadores que se han ocupado de la reflexión estética y en torno a fenómenos y prácticas artísticas que reclaman esta reflexión y que espolean la generación de pensamiento en este campo. Así que lo que se presenta aquí da un indicio de los temas y el estado del arte de la reflexión que han emprendido distintos investigadores de la filosofía del arte.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO:
978-958-725-137-1
Idioma:
Formato:
Impreso
eBook
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa
La librería de la U

Calle 24 A # 43 - 22. Barrio Quinta Paredes. Tel: 2699950

www.libreriadelau.com

Librería Lerner

CENTRO Av. Jiménez No. 4 - 35. Tel: 2430567

NORTE Calle 92 No. 15 - 23. Tel: 6364261

www.librerialerner.com.co

Author's short description

Rosenberg Alape Vergara, Luis Eduardo Duarte Valverde, Francois Gagin, Daniel García Roldán, Mario Alejandro Molano Vega,  Camilo Montealegre Sánchez, Héctor Leonardo Neusa Romero, Édgar Arturo Ramírez Barreto, Elkin Rubiano Pinilla, Ricardo Malagón Gutiérrez, Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez.