Gabriel Kaplún (Uruguay, 1959) es comunicador, magíster en Educación (CIEP-IDRC 1993), doctor en Estudios Culturales (UASB 2007). Es docente e investigador de la Universidad de la República desde 1991, donde actualmente es profesor Agregado y...
Noticias
Filtros avanzados
Vive la Utadeo
Noticias Utadeo
-
DestacadasMayo 10 / 2024
-
DestacadasMayo 10 / 2024Felicidades a las ganadoras.
-
DestacadasMayo 09 / 2024La Universidad Jorge Tadeo Lozano hizo presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 con el lanzamiento de nuevas publicaciones que abarcan diversos temas de interés.
-
DestacadasMayo 08 / 2024Este nuevo reto reafirma el compromiso del programa con la promoción de la creatividad estratégica y responsable para generar un impacto en el mundo.
-
DestacadasMayo 06 / 2024Únete el 10 de mayo a nuestra clase en vivo desde África, donde tendrás la oportunidad de dialogar con expertos y periodistas saharauis.
-
DestacadasMayo 04 / 2024En la ceremonia se otorgaron 38 diplomas a los nuevos especialistas en áreas clave como Gerencia del Talento Humano, Gerencia Financiera, Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud, y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-
DestacadasMayo 03 / 2024La quinta sesión de la Cátedra "Utadeo +70: Futuros Posibles" reunió a destacados expertos y participantes comprometidos con la transición hacia un futuro más sostenible.
-
DestacadasMayo 01 / 2024Creemos en el poder de la educación para transformar vidas y abrir puertas hacia el futuro. Esta es una beca diseñada para apoyar a aquellos estudiantes que desean alcanzar sus metas académicas y profesionales. Conoce más aquí.
-
DestacadasAbril 30 / 2024El compromiso académico de la profesora Diana María López Celis, del programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha cosechado un reconocimiento a nivel internacional. Durante más...
-
DestacadasAbril 29 / 2024Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano unen fuerzas para promover la investigación y la innovación en el ámbito del marketing.